lunes, 25 de marzo de 2019

"EN BUSCA DEL MAR"

Escondida entre raíles
de una vida que va demasiado rápido.

Ando perdida entre las calles de una ciudad que me acoge.
Cuna de sueños,
cobijo de realidades.

Rostros sin nombre,
vacíos de tiempo,
ocupan un espacio que ya no es mío.

Busco rostros en las estrellas,
mas la luz de las farolas me ciega.
Voy a tientas.

Pasaporte a mi memoria,
amnesia de recuerdos.

Anhelo el olor a sal y
beber de un mar en la lejanía.

La nostalgia abraza la espuma de unas olas que no siento
y se ahoga en mi mente,
cobijo del tiempo.

El azul desaparece y
mi barco de papel naufraga en un océano humano que no me deja respirar.
Es hora de nadar.

Salir a flote en mar abierto,
no buscar la orilla, sino la sal.


2 comentarios:

  1. Rocio a mi tambien me gusta el mar,
    poner una manta, leer un libro con
    la brisa abrigandome, es relajante.
    Gracias, ten una noche fantastica :0)

    ResponderEliminar
  2. El mar es maravilloso. Gracias a ti por comentar!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)