domingo, 11 de agosto de 2019

Las cadenas del cielo

Los pájaros huyen del atardecer,
tienen miedo de la oscuridad.

El rojo se torna naranja,
mientras el amarillo se esconde entre las montañas.

Con alas de fuego,
los guardianes del cielo juegan entre las nubes
y alzan el vuelo hasta el eterno horizonte.

Deseosos anhelamos el sueño de alcanzar las estrellas.
Camino sin obstáculos,
libertad sin penas.

Qué ingenuos que olvidamos
que todo conlleva condena.

Los prisioneros del aire vagan con destreza.
Rutas que saben a mar,
mientras migran a caminos de tierra.

Nosotros queremos volar,
atados a la tierra,
mas no vemos las cadenas
que el cielo encierra.




2 comentarios:

  1. Guau. Acabo de volver de vacaciones. Me meto en blogs y veo esto. Me encanta la forma con la que reflexionas. El texto del cisne también me ha parecido muy bueno. Sigue asi Rocio!!����

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Leer esos comentarios me hacen muy feliz y me animan a continuar escribiendo. :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Os ha gustado? Vuestros comentarios me hacen muuuy feliz :)